Buscar este blog

miércoles, 4 de octubre de 2006

Sueño

Decicí entonces salir al Balcon. El aire esta un poco denso y hacía frio, producto de la lluvia olvidada de la noche anterior. Un capuchino para despertar, y unas manos que me duelen de tanto escribirte. No se si es el destino que se empeña en juntarnos, bueno a mi contigo porque el que te vio hoy fuí yo, supongo tu en cosas más interesantes estarías pensando mientras yo por algunos minutos caía en extasis ante tu vista superior. Parecía no habría problemas con el tráfico. Cinta azul, peinado colegial, capul en tu frente, blusa blanca supongo de paz para reflejar la alegría de un nuevo día, además para tu piel supongo no hay mejor elección. El resto fue entonces mirar como te alejabas para la rutina del día y como me dejabas en mi mismo, así, como en un sueño, porque supongo eso fue. Aunque la verdad eso paso fue la noche anterior a la noche en que la desilución empezó a apoderarse de esta vida que no es mía, y de este blog creo que tampoco. Ahora, aunque lo sabía de antes entiendo porque nuestros encuentros son poco constantes y vamos por caminos diferentes. Mientras yo dormía, de repente tocabas a mi ventana pues habías optado por ayudarme en mi indecisión y por ser la princesa de mi sueño, me sacaste de mis sábanas y me llevaste a tu celebración constante, al gozar de la vida y evitar la tristeza, y no lo invento, también estabas de blanco. Ahora tu carro no era plata sino que volaba. Intente hacerlo esta mañana cual vil superheroe y salir a tu encuentro pero la visibilidad diran los estudiosos del clima se vio afectada por una leve neblina que impedía semejantes maniobras aéreas. Entonces me llevaste contigo y no solo me deleíte con tu piel canela sino instante mágico que no olvidaré el tomar tu mano para que me llevarás por senderos oscuros tan peligros. Era tan suave que supongo que es del tipo que me gustan.
Lo malo de semejantes cosas tan buenas es que ahora creo que no debí haber salido al balcón, pues tu visión afectó mi mecanismo de vivir y trastorno un día más de octubre, de ahí en adelante todo salió mal, tanto poder puedes causar que ahora mismo ni lo sabrás. Decidí entonces que tu sueño no es el mismo mío, y que tal vez todo, todito todo fue parte de un mal sueño que llaman, pocos minutos al alba, y el martirio de no saber como termino la noche en que me llevaste contigo. Aún en los sueños eres mi barbie superstar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario