Buscar este blog

viernes, 6 de octubre de 2006

Pepitas y Números

La vida me cruza en tu camino, y vuelvo y vuelvo y debo admitirlo que me fascinas. Que en todo el recorrido de vuelta no deje de pensar en tí. Y que tu imagen de esta noche no me la voy a sacar. Felicitaciones Graduandos; y a tí incluída aunque no lo seas. No podía creerlo que mientras poco a poco me decido a dejarte más te me apareces y más te me metes sin querer. Y es que no son solo las pepitas admiradas por toda la fila admiradores casuales y fotos para recordar y yo estupido deja la estupidez con mi eterna boca callada sin decirte nada teniendote dos metros tan cerca de las estrellas, ay dios mio, y tu labios esbozando una timida sonrisa que me dice que sabes que no dejo de mirarte. Y aunque no seas de mi mundo, aunque nuestros caminos divergan y tal vez este lejos bien lejos de interesarte creo eres lo que mucho o poco he buscado. Hablemos ahora de números porque 6 de Octubre del 2006, multipliquemos el 2 x 6 me da 12 (multiplo del mes) y sumemole el otro 6 y llegamos a tus 18. Sabias que la M es la letra 18 y si la multiplicamos por 2 (porque van seguidas) me da 36 donde el 3 y 6 vuelven y aparecen. Tal vez suman y restan 9 y 3 que y todo dando vueltas. Ay dios mio. Y yo creo que si hubiera sumado las pepitas de tu vestido daría la cifra amorosa que nosotros tenemos en la cabeza. Anoche una vez más no solo me invitabas a salir, tan bella como hoy, princesa, sino que además eramos aquello juntos que tu y yo eramos, el resto como siempre le olvide. Debí haberte dicho lo linda que estabas. Aquí idiota bobo sin hablar te lo digo de alguna forma porque a la próxima no me aguanto. Y aunque me leen me mencionan el hecho de que ups esto ya tiene un dueño, yo les digo que igual estamos abiertos a cualquier opinión queja o comentarios, pero si ni modo. Tu eres lA dueña de este bloG.
Volvamos al 6: "Todas las personas del número 6 son extremadamente mágneticas, atraen a las otras hacia ellas, son amadas y a menudo adoradas por las que estan por debajo de ellas. Tu nombre por si no lo sabes es 15 que es igual al mismo 6. Me fascinas con pepas, con números, de cualquier forma.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario