Buscar este blog

jueves, 19 de octubre de 2006

Princesa

imagen tomada de http://www.gettyimages.com/


Es la historia de una princesa. Princesa sin reino, tal vez con principe o Rey propio, y en la edad aquella en que todas quieren ser princesa. Princesa de las altas alcurnias de sangre azul o rojo pasión como sus labios cuando la vi por última vez. Princesa elegante llena de pepitas. Princesa Guane o con sabor, piel y adicción que me tiene a Canela, tal vez Cocacola también. Todos somos juez y parte. Princesa de uds y princesa que yo me invente para esta historia sin nisiquiera preguntarle. Muñeca son sonrisa inocente que me deja sin palabras. Princesa con boca de fresa. Entre tú y yo un silencio oscuro para no decirnos nunca nada jamás, solo estas palabras. Poco a poco se hace demasiado tarde princesa. Flores de tu gracia, sigue con tu movida Reina, pero no me pidas que para siempre escriba esta historia. Reina y dueña de esta historia que termina, tal vez para empezar la misma de otra forma. Como ves empiezo a escribir de otras cosas y empiezo a prometer un final que no se si exista. Esto solo es una manera de disimular. Espero solo encontrarte o que me encuentres para darte este reino que me invente para tí. Nos separan dos días desde la eternidad. Esta es el post N54 que suma 9 y 9x2 dá 18, y es que recien me lo acabo de inventar pero el 18 tendrá algo que ver en este final. Ante semejante presión y la espera de esperar tu opinión, tu decisión y tu corazón, se valen entonces comentarios que no necesariamente vengan de princesas, aunque lo sean también.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario