Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2006

Olvidándote

Largos los días en que decidimos ponernos a pensar. Largo el olvido para que me esperes. Necesario tomar decisiones. Dispuesto a todo, incluso a olvidarte, incluso a defraudarte. Mientras me emborracho con sabina, 2600 metros más cerca de las estrellas, extrañaré los labios rojos que nunca besaré, extrañaré tu silencio y tu sonrisa inocente por que en el fondo sabias todo. Esto va antes del final, es el capítulo anterior que uno nunca sabe escribir y que el lector tanto añora, el momento preciso para matar al protagonista o hacerlo casar con la princesa canela. Te estoy empezando a olvidar y a tomar las decisiones que me alejan de tu camino. Quisiera hablarte al oído, quisiera nunca olvidar lo que nunca jamás conocí. Quisiera sentir tu mano y encontrarte en mi nuevo futuro. La noche por encontrarnos está por llegar.
Jamás olvidaré las tardes calurosas después de las 5 que tantas pero tantas veces soñe y me hiciste feliz. Jamás olvidaré el primer día que te ví.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario