Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2007

SoyClanDESTINO

Destino este que me hizo llegar aquí sin saber porque ni para que. Cuando ya he perdido las ganas de escribir cosas para mí porque ni idea quien diablos más leera esto y como tú, si me los encuentro por la calle y me descubren volteo la cara y dejo pasar la sombra de mi melancolía. Música que me atormentas y acompañas cuando ya nada queda, cuando ya nadie va y cuando es necesario decirte adios en silencio, pues en el fondo fue así siempre, para mis adentros profundos oscuros y tan puros, siempre sabía donde acababa todo y empezaba el resto y que no me vengan con cuenticos extraños, antes que nada deberían madurar pero lo siento es demasiado pedir pues ya perdieron su oportunidad y perdidas quedaran. Debí haber asumido mi destino o el hecho de no pertenecer a un clan desde hace rato, y ahora resulta que necesito integrar dos polos tan opuestos para poder seguir. Las noches con estos frios son insoportobles, imaginar cada segundo lo que haces sin mí es peor y sentarme al lado del camino porque dar es dar es demasiado optimismo, que tengas suertecita. Anoche me despertó un ruido lejano y pensé que por fin todo había terminado y ahora como cosa extraña siento como si alguién me hubiera hecho la comida, pienso, es imposible pues aquí nada queda. Me paro, reviso y entonces supongo es que a cualquier vecino se le olvido su labor cotidiana, labores cotidianas que ya no me interesan. Voy a despedirme de tí el último día y te contaré todo lo que me hiciste falta en esta aventura llamada bogotá. Como siempre suelo equivocarme y decir lo que no se debe, pero se teme y en el fondo se siente, igual de eso no se trata, y aunque me muera por tus lindas manos creo que no te buscaré jamás, jamás tampoco pienso resignarme a la vida de los demás, a las soluciones fáciles y a ser parte de este condenado circo. Mis manos ya son otras pero las mismiticas que escriben y es que si nunca me vas a hablar porque no te vas y me dejas con tus recuerdos, si tienes otra vida, otros sueños y otras cosas porque no me lo dijiste desde el principio, porque siempre callas y haces lo que se te viene en gana, porque nunca me dijiste la verdad, porque no nos pudimos encontrar. Creo que mi única misión mientras decido si pongo en alquiler este espacio será escribir la historia de lo que pudo haber sido. Y si algún día te encuentro por ahí en los caminos de la vida y la innevitable sensación de ser parte de ella, acuerdate o mejor dicho recuerda que tan solo soy clanDESTINO. Tan solo dejáme un poco de tí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario