Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2007

Igualmente

La noche duró más que lo suficiente, y no dejo de llover un sólo segundo. La peli fue tan buena que varias escenas se recrearon en medio del fuerte aguacero y del granizo que golpeaba frente a mi ventana, anoche hacía mucho frío. Van varias veces que te encuentro en mi sueño, desde uno de esos besos que me encantaba hasta por fin volverte a encontrar y hablar de lo que nunca nos dijimos. Apareció mucha gente que igualmente se le agradece. Igualmente no es tan superficial ni carente de sentimientos como piensas, si suena muy común e igualmente es que se siente lo mismo que sumerce y si sumerce siente demasiado pues uno porque no, dar es dar nunca esperar y todo lo que venga será bien recibido, tienes la magía de querer mucho que vuelvas a aparecer y así seguir nuestra conversación. Igualmente, si por favor, no queremos blusas pintadas a mano! es que nadie entiende, ojala mamita no coja por ahí porque se puede torcer en el camino y seguramente no madurar. Igualmente te sigo pensando, te sigo encontrando y demás. Y es que en el fondo la culpa no fue de el, sino de las circunstancias que le tocaron, y la insoportable actitud humana de no entender lo suficiente, solo criticar y no reconocerse a sí mismo, menos mal por el a su modo se libró de semejantes angustias. Son varios golpes secos al alma, nada que decir. Mientras sigo escribiendo, mayo no fue tan sustancioso pero junio sin menos penas que lamentar y más que inventar, se vuelve anaranjado si existe solo para tí, y no pensando que pueda ser en junio, sino porque que delicia empezar esto pensando en sumerce, así el olvido nos lleve lejos y mi pequeño mundo pony también. Cuanta falta me haces que te acompañe, pero dame mi tiempo necesario para poder seguir, te extraño demasiado y lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Igualmente, se que no les interesa pero me compete es a mí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario