Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2007

No, Soy Estudiante

Así le respondí al señor celador que por poco no me deja entrar, y con mi mirada a la niña que no me quiso mirar en el Transmilenio; supongo que así contestaré de ahora en adelante, pues no es lo mismo soy estudiante al estudiante que siempre fuí, ella que sigue viajando por tierras poco conocidas lo sabe más que yo, sabe cuanto ahora detesto todo eso y lo demás también, pero no importa porque en el fondo hace parte de mí.
La primera clase fue como siempre, como todas las de ese tipo, y como todas esas muchas que y ano me acuerdo. Y después de que uno ansioso supero todas esas ganas de llegar y empezar y ver las nuevas caras y demás, solo entonces piensa es en salir y mirarlo con todo el sentido crítico que uno alcanza a poseer. Clases se recuerdan muchas, compañeros porque no, y también por que sí uno que otro profesor que me volvieron así como no soy, pues en el fondo es todo más que un pupitre y un tablero esperando ser manchado. Como olvidar esos momentos temiendo lo peor de ese amigo que algún día me traicionó, esperándome a la entrada, reclamándome por en el fondo seguir pensando en ella, y yo con ganas como nunca de dañarle la carita y repetirle como aquella noche cabron bien duro para que todos sepan lo que me hicieron. Como olvidar la señorita con vestidito de jean hasta mas arriba de la rodilla en clase a little boring girando en la silla y abriendome las piernitas solo para que no la olvidara nunca jamás. Y bueno como olvidar todas esas clases que uno vaya a saber no sirvieron ni para llamarlas clases. A las que no fuí. A las que me quede más de lo debido. A las que solo iba por verte. No se entiende en el fondo como uno pudo soportar y aguantar tanto, las ansias antes del previo, las ansias ganas de saber la nota al límite, la alegría de encontrarte rumbo al salón asi ni supiera para que, la sentada en la ele como paso siguiente necesario y después yo rumbo para mi auditorio. Seguro tampoco se olvidará esta, cuando el profesor no llegó a tiempo, cuando en vez de conocimiento o niñas bonitas play me dieron carpetica y lapicero porque aquí se pago y un edificio grande grande con muchas ventanas para ver si te encuentro en alguna. Luegecito llegó el teacher y jamás se olvidarán estos tiempos por sitios que me encantan y de los que no hago parte es ecuación fija, y yo despuesito de todo también estoy esperando el tiempo necesario para volver a mi. Y soy estudiante para ver si de pronto ella me para bolas, porque aquí sentandito viendo la bogotá colonial la siento es pero bien cerquita, tal vez está en el piso de abajo detrás de un escritorio y con mis datos for ever aunque yo se que en el fondo estás donde no debes estar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario