Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2007

Esto solo es un post depaso


Soy un solitario transmitiendo mensajes, escribiendo frases para poder creer. Los días pasan y yo como que ni entiendo, ayer fue 7, pero no por la fecha sino porque pasaron 7 días sin verte, osea que como quien dice te he extrañado por 7 veces, como siete vidas, siete crisantemos y tantas otras cosas, somos dos y uno, osea siete x tres 21. No quiero pensar que no fue suficiente y que aunque ya lo se mi historia me juega otra mala jugada, que como quien dice pues algo paso para que no aparezcas y que yo tengo la culpa. Que while si me invitaras a cenar. Ella un año después sigue apareciendo en el lado inferior de la pantalla, con nuevas pintas y blusas de esas de tantos colores que hasta se pusieron de moda. De vez en cuando me da por leer las historias de otras y pienso, ella también va en transmilenio. Ayer, extrañandote de paso, me fuí 19 días y 500 noches viendo a Sabina en el Gran Rex y era o es plan por venir, pero si no apareces, como, donde estas, porque por más necesario paseo no puede durar siempre, me ví lucía y el sexo, que no pensé que fuera tan buena, o por lo menos que me gustara, pues hablar de sexo complicado, y es que las historias que se escriben siempre pasan, digo, como esta, nuevo es este cielo, nuevo para mí. Los domingos he tomado la costumbre, ojalá que sea mas que eso, de tomar mi bicicleta y recorrer la ciudad, las ganas de llegar más lejos y todo eso que nunca se apaga, porque siempre hay con quien, voy tranquilo en mi bicicleta al parque nacional, y no he podido llegar más lejos porque me dan ganas de perderme por ahí. Ella dice que nos veremos en su sogamolandia y como hubiera sido bonito verla en mis años de la perdición, cuando no había mejor punto final para el día, y al siguiente ni sabía yo, donde estabas cuando paso lo que paso, lo malo de todo es que voy perdiendo las ganas y fuerzas para escribir el post que te mereces, ese que sin decir nada te haga sentir todo, sorry esto solo es de paso, como yo por aquí, porque nada que me encuentras, ojala todo este bien y no recurras al silencio para no decirme nada, pero tampoco importa porque nadie me lee, me leo yo cuando me da la gana, quería ver otra peli pero la noche ha pasado, me falta una imagen que encabeze esto y esperar a ver mañana que pasa, deberías comertelo a besos, no creas la publicidad también tiene sentido, pensaba ante noche que algún día alguien me acompañara, aclaro alguien no lleva tílde, solo que yo a veces me la invento, mejor dicho las palabras sobran cuando únicamente faltas tú, donde andas? Ya se los había dicho, no deberían entenderme, yo tampoco lo hago, harto de estar harto, muero de mal de amores como desde un principio, me duelen las piernas porque no es mi costumbre, pinto para su casa, yo me muero de ganas de decirte que me muero de, y eso que no me dedicaste canción alguna, por favor alguién que me ayude a escribir en un idioma en el que tu entiendas y nunca más tenga que decirte lo mucho que siento sumercé princesa. Esto solo es un post depaso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario