…me perdí en tu blanca sonrisa, en tu piel color de queso y en tu cuaderno recién escrito…
…me perdí entre los interrogantes que tiraste en mi camino cual pétalos caídos de una margarita torturada…
..me perdí entre la duda de querer tenerte… en la oscuridad que refleja tu brillo …
Te extrañé y creer olvidarte fue la fachada al cansancio de extrañarte aún más, de saciarme de lo transparente de tu presencia …
Y ahora que mis vivencias coinciden con tus advertencias, te encuentro frente a mí en un juego mutuo entre descifrar o esconder las contradicciones de tu verdad…. Somos tan exactamente cuestionantes! …Por eso dices que te odian, por eso digo que te quiero…
Te aterra reconocerte en mí… bien sabes que somos nuestro terreno inretornable, el campo minado, la tentación del placer… te estremece aún más desearlo y negarlo, como yo…
Hoy, en tu honor, mis neuronas están felices, en huelga, han exiliado los pensamientos cotidianos, solo proyectan tu imagen una y otra vez… un tráiler sin final que me embrutece… quiero verte de nuevo… y temblar, y temblar…
Por: Sylvie
Podría hablar de malteadas, de buenos recuerdos, de mucho insistirle, de palabras que se encuentran y desaparecen, de un fondo por descubrir, de un momento adecuado, de sueños hechos realidad... Podría hablar de las piedras, de la almohada que no la convence, de las cosas ocultas que solo ella podrá ver, de las palabras bonitas pero cotidianas de los pensamientos pero poesía , pero ahora solo ahora, solo siempre y desde antes me doy el gusto placer y honor de lanzarla, si de cabeza, a este paraíso virtual, de cabeza porque asi lo pidió, sin un enfoque necesario, de cabeza porque sacará de muy adentro sus palabras, sus bonitas frases encadenadas en soplos de amor y de vida que no fueron y serán, que llegaron y se fueron... podría invitarme un poquito más de lo que no se y presentarla como se lo merece, como no lo merecemos diria yo, podría podría y podria... pero tanta efervescencia y presentacion sobran ... las palabras nunca... nunca bastarán.... Danos el gusto de leerte de ahora en adelante. Danos el gusto de encontrar muy en el fondo de nosotros lo que somos, queremos y soñamos...