Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2008

Post Invitado: En un trozo de tu ausencia

…me perdí en tu blanca sonrisa, en tu piel color de queso y en tu cuaderno recién escrito…
…me perdí entre los interrogantes que tiraste en mi camino cual pétalos caídos de una margarita torturada…
..me perdí entre la duda de querer tenerte… en la oscuridad que refleja tu brillo …

Te extrañé y creer olvidarte fue la fachada al cansancio de extrañarte aún más, de saciarme de lo transparente de tu presencia …

Y ahora que mis vivencias coinciden con tus advertencias, te encuentro frente a mí en un juego mutuo entre descifrar o esconder las contradicciones de tu verdad…. Somos tan exactamente cuestionantes! …Por eso dices que te odian, por eso digo que te quiero…

Te aterra reconocerte en mí… bien sabes que somos nuestro terreno inretornable, el campo minado, la tentación del placer… te estremece aún más desearlo y negarlo, como yo…

Hoy, en tu honor, mis neuronas están felices, en huelga, han exiliado los pensamientos cotidianos, solo proyectan tu imagen una y otra vez… un tráiler sin final que me embrutece… quiero verte de nuevo… y temblar, y temblar…


Por: Sylvie

Podría hablar de malteadas, de buenos recuerdos, de mucho insistirle, de palabras que se encuentran y desaparecen, de un fondo por descubrir, de un momento adecuado, de sueños hechos realidad... Podría hablar de las piedras, de la almohada que no la convence, de las cosas ocultas que solo ella podrá ver, de las palabras bonitas pero cotidianas de los pensamientos pero poesía , pero ahora solo ahora, solo siempre y desde antes me doy el gusto placer y honor de lanzarla, si de cabeza, a este paraíso virtual, de cabeza porque asi lo pidió, sin un enfoque necesario, de cabeza porque sacará de muy adentro sus palabras, sus bonitas frases encadenadas en soplos de amor y de vida que no fueron y serán, que llegaron y se fueron... podría invitarme un poquito más de lo que no se y presentarla como se lo merece, como no lo merecemos diria yo, podría podría y podria... pero tanta efervescencia y presentacion sobran ... las palabras nunca... nunca bastarán.... Danos el gusto de leerte de ahora en adelante. Danos el gusto de encontrar muy en el fondo de nosotros lo que somos, queremos y soñamos...

5 comentarios :

  1. preciosas las palabras, me quedo sin palabras y con un nudo en la garganta,me emocionastes chiquilla.

    Sigue así porque lo haces fenomenal.

    ResponderBorrar
  2. hola!
    Que tal...
    Me han enviado esta maravilla
    y me encanto muchísimo... no se
    las palabras tienen un toque muy personal
    y esencial un toque muy lindo...
    y con una inspiración de verdad que esta de lo mejor
    tiene algo muy lindo.
    esta increíble
    Silvia!!!...
    Jamás había leído algo así que lo siguiera leyendo hasta el final.
    bye. se cuidan
    besos!

    ResponderBorrar
  3. recuerdo y vivencias...

    a pesar de todo y la distancia, es bueno saber ke estas aki y ahi, iwal ke siempre, con la misma esencia, y creando, pensando y analalizando, how deep!
    t kiero...

    nunk dejes caer ese polvo magico que te rodea..

    ResponderBorrar
  4. WORAAALES NO INVENTES SUPER LAS PALABRAS ERES UNICA

    ERES LA MEJOR

    SABES QUE SE TE QUIERE TE MANDO UN BESO ENORME

    CUIDATE MUSHO

    BYEBYES

    ResponderBorrar
  5. siempre le he visto un alma de escritora entre los disenos; mas que placer de leer y leer los fragmentos del escrito,muy orgullosa y muy complacida de que a traves de tus palabras toques un pedacito de nuestras almas,beijusss

    ResponderBorrar