Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

He de dejar que el tiempo pase.

Creo que lo recuerdas bien y tu frente muy larga y tu falda muy corta no te dejan entenderlo.
Era villavicencio, eran estas ganas y esas otras que para que no decirlo sabian a carne a la llanera.
A despertarse en la cama de flores con el ventilador prendido y la capital ahi no mas.
Yo el que de lejos te molestaba y te extrañaba, el que nunca entiende.
Tan sencillo como eso, hace un año pudiste haber dicho no mas.
Se nota que ya ni siquiera me inspiras.
Es este que se vuelve a ir, que tal vez no sabe llegar, este que se mató por ti.
Que creyo quiso no pudo insistio nunca se arrepintio y te querio pa que rime.
Del tunel oscuro, de las cosas prometidas, de cualquier noche, mientras me arranco por dentro,
me desgarro por fuera, lloro en el silencio y te odio en el extremo.
A esas tardes perdidas a esas flores que quisieron oler.
A tantas tantas y a ellas tambien yo ya no fui, yo me voy que es diferente, y tu tu ni siquiera,
ni siquiera que, que ni siquiera tanto tanto. Dioj que terrible es hablar de ti.
Que fea te veo. Que bajo caiste. Que buenos amigos me hiciste.
Quedan las frases no terminadas, lo que has de ser y el remis para llegar.
La alta suciedad donde no te quiero encontrar.
Me tocó de cero embustera. De cero!
Es bueno no saber restar, aprender a sumar. Dara cero igual. Yo solo. Solo yo. Ecuación de una
pareja que no supo ser. Culpa mia?.
Y al otro lado viendo esta película del vetetoto el mejor momento para decirte tal vez repetirte
que gracias a ti me puedo ir.

titulo via @karengallego