Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Living on the edge

(Aerosmith en Vivo. Bogotá 20 de Mayo 2010. Parque Simón Bolivar By me.)

Get a grip 1994. Un poco de todo mucho rock n´roll algo que supongo me hacía falta y necesario para aquel entonces, y desde el mismo entonces mi amor por aquella banda del logo inigualable. Es cierto, sus vídeos con liv, alicia y mucha tecnología para aquel entonces me terminaron por convencer. Era difícil verlos en aquel entonces, incluso después en el 2000 en una de sus mejores giras y de donde me queda el registro en japon. Pero jamás mientras los años pasaban perdí la esperanza de ver en vivo a estos señores rockeros, y que en especial dúo de tyler y perry siempre comparé con el lennon-mccartney.
Vinieron nuevas cosas y todo lo que fuímos. Desde entonces te conozco, te acuerdas?
No he cambiado desde entonces. Pero tampoco sabría explicarte que no lo he hecho. I dont want to miss a thing fue otra cosa. Fue perderme o querer encontrar la luna que vendría siendo lo mismo pero visto desde este planeta que no es tan tierra. Mientras respiras esos aires que te hacen bien, tuve la fortuna de ver a Aerosmith en vivo anoche en bogotá.
Para mi fue cantar de la mano de esas agendas que hacía, de esas letras que quise que algún día escribieras. Fue ver de lejos y sin preguntarme un porqué.
Steven tyler con su sombrero voltiao, living on the edge, what it takes, sweet emotion, joe perry jugando guitar hero, la lluvia, la visión, la guitarra, el rock n roll, lo que fué y lo que no será y cada uno de los minutos anteriores y posteriores en pro del rocked tour son inolvidables.... De mi camiseta blanca con el logo en la mitad y que combinaba perfectamente con los converse que rayaba por maldecir todo eso a mi recuerdo de esta noche en rolota.
Check en mi lista de cosas por vivir.
Esperar siempre vale la pena. Gracias Aerosmith!

(lo viví pensándolo en haberlo vivido contigo para Pacme en honor a los 30 años Pacman)