Buscar este blog

viernes, 14 de julio de 2006

La Locura Automática

Nuevas palabras, nuevos intentos y la noche oscuriendo y enfriandose, de acuerdo a mi actualidad deberia publicarse en Ingles y tener mucho de encanto tras su lineas... No se
preocupen... lo va a tener.. y tambien espero no prometer más de lo normal... o anormal?...
Los que me conocen saben que las palabras salen más facil o tal vez sin menos presión de esta mente aun no tan retorcida pero no tampoco tan demente como algunos esperarian... diria
yo fruto de las casualidades y de eso que llaman las pruebas de la vida... son estos los recuerdos, las palabras desde el fondo, y la sensacion de poder decir lo no dicho, esperar lo no escuchado y seguir adelante noche tras noche, día tras día... y el encanto de pensar en ella.. o en ellas... mi vida con ellas el se me adelanto... y ella esperando ahi, mañana tras mañana.. y tal vez caimos lejos ahora en la cuenta que fueron los minutos mas interesantes de estos desinteresantes dias
se habla español. Tambien va esto como un homenaje.. a eso que llamamos la locura automatica, sabes que sucede, sucede pasa y se va, la locura permanece y nosotros ahi... yo esperando que se conecte y ella bailando reggaeton si es posible, una cerveza por favor... deberiamos ser mas viejos y mas sinceros.. lo somos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario