Buscar este blog

martes, 6 de mayo de 2008

Tu... no quieres

Al ritmo de la calle 13, de los que me vieron y no entienden porque y como estaba ahí, los que me creyeron olvidado y todos los que de repente dicenque me desaparezco, la sombra proyectada sobre el edificio vacio, la huella de gotas vacias que deja mi bici en la mañana húmeda de un domingo cualquiera, la urgente necesidad de irme por ahí, de no saber para donde y de no querer llegar, esta reciente versión de no hacer nada, los vídeos que me repito, las pelis que me encuentro, las manías que me pegaste, el miedo que lo guardo muy dentro aunque tu no entiendas,y tantas otras cosas en vano que rondan por ahí, los momentos que no estas, es difícil seguir así, es dificil que esta línea cuadre con la siguiente, que tengan un sentido emotivo por el que no te pierdas en medio de palabras al viento,de rocas gigantes, de antepasados mejores, de cosas por hacer, de viernes porllegar, y si pienso no entiendo, y si llamo no contestan, y si puedo no debo, y si quiero.... tu.... no quieres...

1 comentario :

  1. Intenté dejarle un comentario coherente pero no pude, fue imposible, se me quedo la mente en blanco y no tuve más remedio que empezar a escribir esto, estoy y una disculpa por ocupar bites en su espacio sin aportar a la larga nada.
    Saludos

    ResponderBorrar