Soda Stereo - De Música Ligera, Parque Simón Bolivar, Bogotá D.C. - 24 de Noviembre 2007 - YouTube
Ya lo se, no me aguante las ganas, los puntos de vista son diferentes, y este tambien, para lo que no oiste, para lo que me falto por decirte, la soda me faltó fue a mi. Este es el regalo del tiempo, no hay dos cosas iguales, dos instantes similares. Tú eres mi regalo del tiempo, y que valió la pena haber llegado hasta acá. Gracias por esa noche. El regalo del tiempo es esta felicidad. Y tu lo sabes, tu eres mi felicidad.
Buscar este blog
miércoles, 28 de noviembre de 2007
El regalo del tiempo
lunes, 26 de noviembre de 2007
No tan Soda

sábado, 24 de noviembre de 2007
Tú, Mariposas.

jueves, 22 de noviembre de 2007
5 post para ella
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Escribiendote
domingo, 18 de noviembre de 2007
Antes de que te duermas

viernes, 16 de noviembre de 2007
Ay
¡Ay José, así no sé!
¡Ay José, así no!
¡Ay José, así!
¡Ay José!
¡Ay!"
De la última entrevista de Andrés Caicedo, pocos días antes de irse al infinito.
Solo como excusa para escribir... escribirte?... algo. Q estes bien.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Cuando aún tenias esa forma de hacerme daño

viernes, 9 de noviembre de 2007
¿Reinas?
Creo que fue uno de sus mejores capitulos, de esos que no perdía las noches de los miercoles, no solo esperando a las famosas diosas, a las canciones que me gustaban, sino a entender un poco más de mi mismo, de la época y de este iguazo país, y seguro que lo logró. Años después como hacen falta estas cosas en la cotidianidad, en nuestra tele y en la suya, y alguién nuevamente que le diga a los otros la otra realidad, digo, osea la de nosotros. No queremos más reinado, no queremos solo la cartagena de reinas, y tu que lo fuiste, creo que supe ahí que te habían cambiado por otra, creo que me entere que me fueron a buscar para hablar de tí y de tu "reinado" porque no... No queremos más chismes, ni más negras candelas, no queremos más secciones de farsandula. Yo ahora solo quiero verte. Yo ahora solo necesito tu abrazo, porque las reinas jamás serán tan hermosas como tú, porque las reinas no lo haran tan bien como sumerce lo hace!.
Quiero volver a verte
viernes, 2 de noviembre de 2007
Inusual

365 días

Los días anteriores habían pasado entre planes a futuro y búsquedas incesantes de la niña color canela, entre frases en otros idiomas y poco pensar las cosas, ofertas rechazadas y nunca avisarle nada a ella, porque como para que, así que no fue tan difícil contar la decisión y montarme en el carro rumbo a una nueva vida, sin conciencia de siempre haberlo querido ni la menor preocupación de lo dejado atrás ni de lo llegado de la capital. Una cuenta ropa necesaria y mi pc q no lo dejaría en ningún lado y la necesidad fotográfica mental de grabarme ese paisaje que por ahora me iba a hacer falta. Tu te habías intercambiado de posición, en vez de esperarme, y llamabas ahora para saber que yo si te iba a esperar. Fue un sueño corto, de esos pocos días, de mucha medianoche algo de engaño y mucho de soledad, y en el fondo ahora 365 se te entiende pues asi como así no es tan fácil… Debiste haberte quedado. Días después como por a a través de un cable de banda ancha en el mismo cuarto donde te conocí, con palabras bonitas y razones necesarias. Sufrí de esa melancolía momentánea durante algunos días mientras me acostumbraba a la rutina, mientras te esperaba enVelezado y mientras creía en lo que pocos se animan a ser. Me acostumbré a las nuevas calles, a mis manos de otro color, al msn como soporte social, a estas palabras como escape mental, al frío que me acompaña, a la niña detrás del mostrador, al 4to piso, a no ser nada ni nadie más, a ser un terco peliador de medianoche. Se vive un poco mejor así, y los días seguiran pasando, no se si para darme la razón de que debo volver y como una simple recompensa de lo que nunca tendré. Yo ahora, me quedó por ti.