Buscar este blog

sábado, 14 de julio de 2007

10 post

No acostumbro a estas cosas. Igual saben que no me acostumbro a mi. En el fondo sólo me importa a mí, pero por si de casualidad hoy te pasas por aquí...10 post que muy seguramente marcaron 1 año de publicación. No sobra decir que los nombres colocados como todo en este blog tal vez no tengan nada que ver. Es más fue una selección que precisamente no tuviera nada que ver. Pero algo, algo signfican.
Post N.151. 2049 visitas en un año y cero comentarios tuyos!!!

El Mejor Comentario...
El Color de mi Blog
Mi blog es Bendito
El Post más leído
Un post necesario
Un poco de mi historia
La historia del bloK
Desde otra parte
Para la que nunca se enteró...
Mi blog es clandestino

2 comentarios :

  1. Pero se lo hiciste evidente?
    es que si te haces un blog y no le dices a nadie y todas las visitas son de gente que ha caído por casualidad...es imposible que la persona que quieres llegue a visitar.

    Y si, sí fuiste evidente, entonces seguro pasó.

    Saludos!

    ;*

    ResponderBorrar
  2. Muy buen blog
    te felicito por la cantidad y calidad de contenido
    Un abrazo
    Camaro.-

    ResponderBorrar