Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2007

Asi nadie me lea

La ví ahí mismo, se subió en mi misma estación de las aguas, con el viento helado que baja de los cerros y la neblina que no deja ver a monserrate. Su cara se me hizo familiar pero me fije más en su pinta, en que iba preparada para ese viento que mata y rompe corazones, tenía una gabardina que le llegaba hasta el piso, y una bufanda que protegía su cuello de los vampiros que rondan por ahí. Mientras hacía la fila para no perder la silla indicada, pero como siempre todos me sobrepasan y termino es en silla en dirección contraria, como el salmón, a lo que debería ser el camino de regreso, ella entraba, miraba el plano y consultaba con el policia de turno si ese expreso la llevaría de vuelta a su mundo. Ella no alcanzó a tener una silla para soportar la cotidianidad del viaje nocturno y se fue mirando los viejos edificios vacíos a través del cristal, donde instante tras instante alguién la escuchaba cantando las canciones de moda que cantaba en el silencio de las 10 y el pito de tanto celular con su linda boca y sus labios modulando frases que seguro yo también conozco. No solo sus labios eran lindos y pequeños, ella en sí parecía salida de otro cuento, de ese cuento del laberinto, donde no sabemos que se esconde detrás de lo de siempre, era la misma niña de ese cuento, y no se porque andaba en mi mismo camino. Supongo que fue el miedo que te dió esa noche, cuando nos agarrabamos la mano no solo por el susto sino por tener el placer de vivir ese amor que jamás se podrá. Camino al BosqueIzquierdo nos perdimos en el laberinto de lo que nunca pudo ser ni será, y ahora que he perdido tu rastro se me aparece ella. A mitad del camino una señora con un aviso de mas de un pliego de grande en icopor anunciando no se que se me interpuso en mi visión de niña tan preciosa, luego fueron muchos ejecutivos, pero no, simplemente ella desapareció en su sueño y en su destino. Hoy estará por ahí en otro lugar cantando en silencio la música que nos gusta, así nadie la escuche. Así nadie me lea.

10 Comerciales

10 comerciales que de pronto pudieron cambiar mi vida, tan dramático yo, o en otro caso la suya.... pero que sin lugar a duda jamás olvidaremos, digo para los que tuvimos la fortuna de verlos..


En hora buena por ésta última edición de Revista Soho



1.GUDIZ



2.LA COCAÍNA ES ADICTIVA



3.COCACOLA ES SENTIR DE VERDAD



4.COLGATE ES HORA YA DE ACOSTARSE



5.PEPSI - SOFIA VERGARA



6.DAVIVIENDA - SU DINERO ESTÁ EN EL LUGAR EQUIVOCADO



7.CHICAS AGUILA - ANGIE CEPEDA



8. PIZANO - GORGOJO



9. BON BRIL



10. JAVIER TOMATE LA COLADA



P.D. Esto no es un top. El orden no tiene nada que ver. Disculpas por la mala calidad de algunos vídeos. Obviamente faltan muchos más.

martes, 24 de julio de 2007

Chao



Una vez mas desde la Princesa Durazno (intente pedirte permiso). Música de los Ex. Ya no quiero que te aparezcas por aquí.

jueves, 19 de julio de 2007

Mi primera vez fue azul!


Imagen tomada de Getty Images

Recibí su llamada como a eso de las 3, y si no me equivoco fue mas o menos a esa misma hora que años atrás un 21 de algún mes se abría la tierra en dos en algún lugar de este país, mientras yo curaba mis tristezas académicas disfrutando de su piel color chocolate. Meses después todo cambió, dicen que también resulto con algún amigo mío, pero que va nunca me importó... atrás quedaron los tiempos de las fiestas de 15, los vestiditos cortos mostrando la pierna, los perros de lalos, los amigos comunes, el bacardi limón, los cuartos azules....

Me había despertado con la ajena convicción de escribir algo sobre aquella vez, mejor dicho me había despertado pensando en tí, después vino la llamada y tu voz tan, tan como siempre. Apenas te oí imagine tu cuerpo, tu actitud y todo lo que me perdí. En el fondo supongo que así tenía que ser. Años después detrás de la perla o lléndote a buscar a las canchas lo comprobamos, estábamos más allá del bien y del mal... Pensándolo tanto pero tanto tiempo después entiendo mucho de lo que nos paso, y añoro lo bien que la pasamos, me reniego de haberte arruinado el instante tantas veces y me odio por no saber bailar para haberlo disfrutado contigo. Serás como algún día lo hablamos en cartas de colegio y cosas que a uno le da por escribir, una parte de mi que se fue, media parte siempre la tendrás contigo, aprendimos luego a vivir y aquí estamos. Esa noche después de tanto Lennon y YokoOno, de televisión esa que ya no existe, del frio piso, estabámos ahí con las ganas al máximo y esperando el amor en silencio, te pregunté si asi era, dijiste que sí. lo que vino después fue mejor y camino a la vuelta te agradecí eternamente por aquel momento. Desde entonces mi gusto por tantas cosas, y sin lugar a dudas este otro día también cambió el rumbo de para donde iba. Tantas cosas nacieron en ese cuarto azul.

Música color Durazno



Gracias a Princesa Durazno por sin quererlo, permitirme encontrar esta buena música que me alegra el día.

miércoles, 18 de julio de 2007

Pasajera en trance


Imagen tomada de http://www.eltiempo.com

Supongo que son esas paradojas de las que hablas. De ser y no ser. De estar
y de irnos. una de estas noches soñe que no había nadie en este edificio, que todos los apartamentos tenían restos de gente que alguna vez vivió y dejaron todo intacto, que yo era el único aquí, y que en el fondo no tenía mucho de malo. Que todos escuchaban mi música, que el ascensor subía hasta aquí solo para esperarme, y ahora que me acuerdo quiero un espejo de esos tuyos donde pueda poner la foto que mejor me quede. Ayer no más en ese Transmilenio rojo que ahora me lleva de un extremo al otro, dia de por medio, me baje al calor de las 2, la hora que nunca me gustó, en una estación y sentí lo mismo, todos estaban ahí... de pie, esperando algo, pero todos estaban quietos, muertos, nadie hablaba con el otro, o tareaba una canción de moda, nada pasaba, y solo unos ojos me llamaban la atención y me hacían pensar que alguién en el fondo, me observaba. Yo soy todos esos pedacitos que hiciste de mí. Igual sucedió que días al mirar a una ventana de tantas moles de cemento que hay por aquí, en una ventana habia un hombre, de edad avanzada, mirando la calle, mirando la gente pasar, pendiente de sus movimientos, metros más adelante pensé, que ingenioso un maniquí para despistar y ahora que lo veo desde aquí, fue alguién que se quedó ahí en ese instante, pendiente, muerto, pero vivo, ahí esta, haciendo lo que debe hacer, viviendo por sus sentimientos, y seguramente esperando a alguien que alguna vez le dijo que iba a llegar. Pareces como esa pasajera en trance, ella se va ir. Mientras tu vas llegando hay alguién que se esta llendo. Un amor real es como dormir y estar despierto. Debí detenerte antes de que te fueras. Debiste haberme pedido que me quedara.

De Música Ligera

No sabria yo como contar esta historia, tan simple como para que la entiendas asi yo sepa de antemano que no me lees. En el fondo la he contado mas de una vez. Sucedía esto, solo como información de referencia, 10 años atrás cuando las músicas eran otras, pero yo quería lo mismo, tanto tiempo después estoy haciendo eso que tanto quize. Ya sabes, las cosas se pusieron muy difíciles, sabes que sí, después de la historia militar, supongo que no es facil ver al otro en una clinica y odiando todo, o con miles de cablecitos desde su corazon a una máquina grabadora que registra cada segundo, hubiera guardado por lo menos ese cassette como evidencia de que fue verdad... lo entiendo.. no debió ser fácil...Y es que es difícil contarlo ahora que ya tantas cosas no tienen sentido y que ate cabos con rabos, y saqué conclusiones sin nunca haberlas analizado. Porque por más difíciles que se hayan puesto y yo no encontrará el lugar adecuado en este mundo, el vagar por las calles de mi barrio, el escuchar tantas cosas, el perder a los amigos y el muchas cosas más en el fondo me decía que algo pasaba. Ahora, se que en este mismo instante
deben pasar mil cosas que no se, eso lo aprendí fue de grandecito, pero para esa etapa sumerc era mi todo, era lo que yo esperaba, eras. Ese día se presentaba uno de los grupos de moda en el estadio de la ciudad, y después de tanto pelear y dañar el ambiente no sabía si tu cuadra era el mejor camino o simplemente me perdía por ahí, desde ese entonces, tengo la costumbre de perderme por ahí, de salir a caminar sin un rumbo y siempre esperando encontrar algo que me alegre el maldito día. Cada vez que vuelvo a ese instante, premeditado para tal vez encontrar lo que ví.... no puedo... Me acerqué con mi caminar pausado, mirando al piso, como te gustó desde la primera vez...y te ví... ahí con el... con el amigo de clases y cosas varias, con el que nos presentó, con el que compartí tantas cosas desde adentro... con el que compartimos amistades y cosas de esas... tu estabas de frente y entonces paraste de besarlo, hubo un poco de todo pero me sigue pareciendo que lo tomaste tan normal... el se volteó y yo solo con mi maldito día a cuestas pude decirle la única grosería que le he dicho a alguién en mi vida. Rompiste el encanto del 11 y 6, entre los dos rompieron tantas cosas, que a mi solo me quedo mi puto mundo que me inventé y esta música maravillosa que siempre me acompañará. Días después fué la única vez que me emborrache, que me llevaron a rastras a la casa, alguién se acuerda?... Donde estabas cuando lo que paso paso??? Nunca supe como acabó esa noche para uds dos, ni a los días siguientes y es la hora que en el fondo no se lo que paso... te perdí el rastro y traté de olvidarte, conocí gente y ande caminos desconocidos, asumí mis gustos como mi liberación y entretenimiento total y el destino se empeño en juntarnos y restregarme que cualquiera era mejor que yo, incluso el...
Desde entonces, no se si por cuestiones elementales, nunca volví a ser el mismo, y me costó tanto estar aquí, no evaluable con otras cosas que muchos no lo entenderán e incluso nunca lo entendieron. No solo se acabaron los amigos de mi barrio, que poco a poco se fueron porque la vida les tenía otra cosa en el camino, Dina, por dios, viviana, Karyn, la remona... Se me acabó todo. Nunca más pude volver a hacer amigos. Nunca pude entregar tanto como te lo dí todo a tí. Creo que mi kill bill viene de ahí y no es necesariamente contigo. Con el paso del tiempo, e incluso contigo sentada a mi lado, después de ser reina, hacerte tatuajes y cambiar novios pude superar muchas cosas, pude ver el amor desde el lado que importa, e incluso pude perdonarte, pude ofrecerte mi amistad y pude olvidar, siempre lo puedes hacer. Ya no es mi problema, he tratado de saber de tí. He tratado de recuperar tantas cosas que perdí en el camino equivocado. Y aquí me tienes, tal vez aunque nunca lo sepas, tratando de volver a mí. Sin embargo sigo equivocandome, sin embargo siempre preferiré alguién como tú, y por esas cuestiones de la vida, la próxima vez que nascas de nuevo, alguién bajo un frió y una luna que algún día quisimos como nuestras, te cantará desde lejos y con el mismo sentimiento, y tal vez por última vez nuestra música ligera. Nada nos libra. Nada más queda.

sábado, 14 de julio de 2007

10 post

No acostumbro a estas cosas. Igual saben que no me acostumbro a mi. En el fondo sólo me importa a mí, pero por si de casualidad hoy te pasas por aquí...10 post que muy seguramente marcaron 1 año de publicación. No sobra decir que los nombres colocados como todo en este blog tal vez no tengan nada que ver. Es más fue una selección que precisamente no tuviera nada que ver. Pero algo, algo signfican.
Post N.151. 2049 visitas en un año y cero comentarios tuyos!!!

El Mejor Comentario...
El Color de mi Blog
Mi blog es Bendito
El Post más leído
Un post necesario
Un poco de mi historia
La historia del bloK
Desde otra parte
Para la que nunca se enteró...
Mi blog es clandestino

vtootobloG1año


"Nunca es facil saber de mi, ya lo sabes... no es solo contigo es también conmigo, ese silencio tan puro y tierno, no es solo por olvido sino por falta de tiempo, ese tiempo tan intangible pero con la capacidad de contraernos a su antojo, no es solo eso.... son esas ganas de recordarte como eras... con el miedo de encontrarte cambiado.. y no poder recordarte a mi entojo... No te he olvidado ... nunca lo haria... ya lo sabes.... "


VtootoBlog
1 año. Julio 14. Post N.150
El Primer Post

Volver a mi

"Son estos los recuerdos, las palabras desde el fondo, y la sensacion de poder decir lo no dicho, esperar lo no escuchado y seguir adelante noche tras noche, día tras día... y el encanto de pensar en ella.. o en ellas..."

Mas o menos así empezaba esta historia ya hace un año, seguramente una noche no tan parecida a esta y en otro lugar del mundo que me inventé, empezabamos con la locura automática, con no saber lo que sucedía después de, ni mucho menos en pensar en el cuando ni en el como, contrario a todo eso que nos enseñaron. Muchas cosas han pasado desde siempre y desde ese entonces tambien, y al final de todo no he podido hallar a ese protagonista que se lleve el mérito, tampoco he sabido si el nombre es el adecuado e incluso también he estado a punto de irme con mis cosas para otra parte. Pocos me han leído, muy seguramente por error, otros muchos máximo dos o tres han dejado sus palabras para mí. Pero en el fondo simplemente se trata de todo eso que me gustaría decirte al oído, justo antes de que te acuestes, de que se nos vaya la luz y no sepamos que hay mañana, con la única intención de que me recuerdes forever como si nunca nada hubiera pasado. En una frase hablo de una cosa y en la siguiente de alguién, confundo y me invento lugares, juego con el tiempo, le cambio el nombre a los protagonistas, uso frases conocidas, canto con letras conocidas, busco apoyo moral desde el más allá, pienso en si lo leyeras, y vuelvo y hablo de otra cosa que no se relaciona, uno frases con palabras que no cuadran, y me pierdo en mi mismo, me islanado, dejo de ser el mismo para convertirme en este que te escribe. Gracias a los que de una forma leyeron esto. Gracias a todas ellas que sin quererlo me dieron ganas de escribir. Espero que mi locura automática no se acabe por ahora, porque en el fondo es mía.. y este blog únicamente se trata de Volver a mí.


jueves, 12 de julio de 2007

No, Soy Estudiante

Así le respondí al señor celador que por poco no me deja entrar, y con mi mirada a la niña que no me quiso mirar en el Transmilenio; supongo que así contestaré de ahora en adelante, pues no es lo mismo soy estudiante al estudiante que siempre fuí, ella que sigue viajando por tierras poco conocidas lo sabe más que yo, sabe cuanto ahora detesto todo eso y lo demás también, pero no importa porque en el fondo hace parte de mí.
La primera clase fue como siempre, como todas las de ese tipo, y como todas esas muchas que y ano me acuerdo. Y después de que uno ansioso supero todas esas ganas de llegar y empezar y ver las nuevas caras y demás, solo entonces piensa es en salir y mirarlo con todo el sentido crítico que uno alcanza a poseer. Clases se recuerdan muchas, compañeros porque no, y también por que sí uno que otro profesor que me volvieron así como no soy, pues en el fondo es todo más que un pupitre y un tablero esperando ser manchado. Como olvidar esos momentos temiendo lo peor de ese amigo que algún día me traicionó, esperándome a la entrada, reclamándome por en el fondo seguir pensando en ella, y yo con ganas como nunca de dañarle la carita y repetirle como aquella noche cabron bien duro para que todos sepan lo que me hicieron. Como olvidar la señorita con vestidito de jean hasta mas arriba de la rodilla en clase a little boring girando en la silla y abriendome las piernitas solo para que no la olvidara nunca jamás. Y bueno como olvidar todas esas clases que uno vaya a saber no sirvieron ni para llamarlas clases. A las que no fuí. A las que me quede más de lo debido. A las que solo iba por verte. No se entiende en el fondo como uno pudo soportar y aguantar tanto, las ansias antes del previo, las ansias ganas de saber la nota al límite, la alegría de encontrarte rumbo al salón asi ni supiera para que, la sentada en la ele como paso siguiente necesario y después yo rumbo para mi auditorio. Seguro tampoco se olvidará esta, cuando el profesor no llegó a tiempo, cuando en vez de conocimiento o niñas bonitas play me dieron carpetica y lapicero porque aquí se pago y un edificio grande grande con muchas ventanas para ver si te encuentro en alguna. Luegecito llegó el teacher y jamás se olvidarán estos tiempos por sitios que me encantan y de los que no hago parte es ecuación fija, y yo despuesito de todo también estoy esperando el tiempo necesario para volver a mi. Y soy estudiante para ver si de pronto ella me para bolas, porque aquí sentandito viendo la bogotá colonial la siento es pero bien cerquita, tal vez está en el piso de abajo detrás de un escritorio y con mis datos for ever aunque yo se que en el fondo estás donde no debes estar.

domingo, 8 de julio de 2007

Esto solo es un post depaso


Soy un solitario transmitiendo mensajes, escribiendo frases para poder creer. Los días pasan y yo como que ni entiendo, ayer fue 7, pero no por la fecha sino porque pasaron 7 días sin verte, osea que como quien dice te he extrañado por 7 veces, como siete vidas, siete crisantemos y tantas otras cosas, somos dos y uno, osea siete x tres 21. No quiero pensar que no fue suficiente y que aunque ya lo se mi historia me juega otra mala jugada, que como quien dice pues algo paso para que no aparezcas y que yo tengo la culpa. Que while si me invitaras a cenar. Ella un año después sigue apareciendo en el lado inferior de la pantalla, con nuevas pintas y blusas de esas de tantos colores que hasta se pusieron de moda. De vez en cuando me da por leer las historias de otras y pienso, ella también va en transmilenio. Ayer, extrañandote de paso, me fuí 19 días y 500 noches viendo a Sabina en el Gran Rex y era o es plan por venir, pero si no apareces, como, donde estas, porque por más necesario paseo no puede durar siempre, me ví lucía y el sexo, que no pensé que fuera tan buena, o por lo menos que me gustara, pues hablar de sexo complicado, y es que las historias que se escriben siempre pasan, digo, como esta, nuevo es este cielo, nuevo para mí. Los domingos he tomado la costumbre, ojalá que sea mas que eso, de tomar mi bicicleta y recorrer la ciudad, las ganas de llegar más lejos y todo eso que nunca se apaga, porque siempre hay con quien, voy tranquilo en mi bicicleta al parque nacional, y no he podido llegar más lejos porque me dan ganas de perderme por ahí. Ella dice que nos veremos en su sogamolandia y como hubiera sido bonito verla en mis años de la perdición, cuando no había mejor punto final para el día, y al siguiente ni sabía yo, donde estabas cuando paso lo que paso, lo malo de todo es que voy perdiendo las ganas y fuerzas para escribir el post que te mereces, ese que sin decir nada te haga sentir todo, sorry esto solo es de paso, como yo por aquí, porque nada que me encuentras, ojala todo este bien y no recurras al silencio para no decirme nada, pero tampoco importa porque nadie me lee, me leo yo cuando me da la gana, quería ver otra peli pero la noche ha pasado, me falta una imagen que encabeze esto y esperar a ver mañana que pasa, deberías comertelo a besos, no creas la publicidad también tiene sentido, pensaba ante noche que algún día alguien me acompañara, aclaro alguien no lleva tílde, solo que yo a veces me la invento, mejor dicho las palabras sobran cuando únicamente faltas tú, donde andas? Ya se los había dicho, no deberían entenderme, yo tampoco lo hago, harto de estar harto, muero de mal de amores como desde un principio, me duelen las piernas porque no es mi costumbre, pinto para su casa, yo me muero de ganas de decirte que me muero de, y eso que no me dedicaste canción alguna, por favor alguién que me ayude a escribir en un idioma en el que tu entiendas y nunca más tenga que decirte lo mucho que siento sumercé princesa. Esto solo es un post depaso.

viernes, 6 de julio de 2007

Un día diferente


No encontré tu playa. Busqué, seguí buscando y todo lo que se pueda considerar como necesario pero no bastó, en el fondo creo que simplemente no te quice interrumpir. Yo creo que tantas marchas, pancartas, pitos, y banderitas blancas no me dejaron llegar a mi destino. De repente todo el mundo sabía lo que iba a pasar... yo iba sin la idea de que me tocara empezar de nuevo y perderme la oportunidad de tener gente tan linda para enseñarle, pero ni modo, y es que en el fondo yo no se es pero nada, mi única idea era tomar unas fotos para no olvidar el momento. Pero no, como siempre nada sale como uno lo piensa... así que a esa hora, además de pensarte, sobra decirlo... estaba en una caja registradora, y la niña cumpliendo las órdenes dadas detuvo toda acción, se oyó a lo lejos una oración y luego todo volvió a su rumbo, fue un instante, pero caso antes no vivido. Salí rápido para la cuestión almuerzo y caminando a lo lejos se oían los pitos, las consignas, algo raro estaba pasando; en la puerta del centro comercial se concentró gran cantidad de gente mientras los carros pasaban pitando y sacando el primer objeto blanco frágil al viento que encontraron, entendí que ya no era necesario mi afán pero que el día iba a ser diferente, pues despuesito ya nada me salió al derecho y al finalizar el día pude por fin encontrarte en la playa. Menos mal la CopAmérica no fué lo que debió ser. Algo adentró de mi dice stop. Eres mi influencia. La culpa es de los dos, no en la ciudad, tal vez en esta selva de cemento o en cualquier parte, y es que presidente es presidente para todos no para si mismo, digo yo que lo fuí y ni recuerdo que cargaba con una manilla que lo comprobaba. Sin condiciones de parte y parte, más días de estos diferentes, libertad y todas las consignas mencionadas de la parte obvia, y no la que no nos dice la verdad, diálogo y si es necesario, ahí comprobará su mano fuerte, despeje, lo que toque hacer, para no evitar que uno no pueda estar con quien quiere, ser libres y demás, como yo, supongo, el caso y supongo lo que me importó al final fue que la estación providencia de transmilenio lamentablemente no existe. Te veo en la Candelaria.

lunes, 2 de julio de 2007

Inevitable.

Quería escribirte de la CopAmérica, pero cada vez me doy cuenta de que las cosas pasan solo una vez, y esa vez ya pasó. Como no recordar un día como hoy, un partido para ver y nosotros gozándonos la vida solo como una excusa para vernos, y tal vez otra para ser felices, y lo fuímos, son días que quisiera para siempre, sin nada más que pensar y con la gracía de siempre encontrarme a alguién como tú. Lo que vino después eran cosas obvias que suelen suceder cuando uno organiza la fiesta, y por lo tanto también se celebra, devolviéndonos evitabamos la harina y el agua por esas calles que ya olvide, encontrábamos amigos, y tú te veías tan linda con la tricolor, fué un día como hoy y eso no se repite, ni en el canal de la competencia. Lo que paso más después son años después simples excusas para hacer de ello algo más que un recuerdo, pero parece que no me alcanza, aunque bueno la final o el final o mi final o el tuyo aún no se ha jugado. Carajo, yo que ando escribiendo, carajo que Providencia, y ahora recordar a mi romi porque seguro sabrá que estamos jugando un partido paralelo. Es inevitable que la noche hubiera terminado. Es inevitable cuando no sabes lo que vendrá, cuando tienes todo para cambiarlo y no haces nada para hacerlo. Yo en el fondo soy inevitable, porque tu princesa color de rosa te metiste en mi camino, como odio a panamá, digo es relativo, odio cuando tu estas en panamá no malinterpretar lectores internacionales. Dicen que la gracia de esto es mantenernos, entonces por lo visto le exigo a mi inspiración que las vacaciones se acabaron o caso contrario te vayas también para Providencia. Ando aquí con mi naturaleza sangre. Ando en esta puta ciudad.
Todo esto es inevitable. Y si julio se trata de cosas espontáneas, es inevitable que de vez en cuando, me den ganas de escribir cosas inevitables. Yo en el fondo quería hablar de la copAmérica y de la macarena, pero que va es inevitable. Ando aquí con mi frase de fabiana. Y ya sabes, no te preocupes, ando acostándome con otra. Ya se viene, se veía venir, las cosas suelen pasar. Este blog en el fondo es inevitable. Y me gusta por lo de Vita. Vita te llamabas, vita que te fuíste y no volverás. Pudimos habernos hecho daño. Hoy compré revistas en el super. Se que al final no cabía en tu maleta pero me alegra en otra parte de tí. En la lista hay muchos renglones para chulear. Yo no se donde va mi vida pero tampoco creo que sepas donde voy. Pero mientras hágamos de esto, algo inevitable. Chao. HastaMañana. Y después de tantas sílabas y palabras más palabras menos y una que otra canción dando vueltas por el aíre yo solo quería decirte que es inevitable que me hagas falta, y no creas, no es falta virtual.