Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2008

LikeKatah

Menos mal pudiste entender que antes, que si lo hubieras dicho antes, que antes está en el medio del principio, del fin y de la mitad, aunque nunca comienzes nada. Menos mal te lo dije. A esas horas solo me dan ganas de mirarte una por una dos por dos gafas tornasol corbatin pink y pinki soluciones instantaneas, proceso mental exagerado que te ayuda, miradas que no encajan porque yo tambien te veo. Haces mi vida sencilla y eso podría ser demasiado incluso quiza ya tu sabes you know what i mean podrías intentarlo podría esperarte. Madrugadas de siempre, lluvía que cae y el resto perdidos porque para que presionarnos, en el capitulo seis justo antes del medio paso de tu amor María se decide y le dá un chocolate a José. Lo malo es que sigas siendo ernesfóbica y yo likekatah.

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Quieres ser mi amiga secreta?

Sigame contandome le propuso ella a el, el al final nunca la entendió. Deberías estar un poquito más lejos para tener más ganas de no querer encontrarte. Despues se dieron cuenta que la frase del comienzo estaba mal escrita y que la siguiente podría cambiar el rumbo de la historia. Juan no quería contarle a María que ella era su amiga secreta, que le regalaría flores negras y un vestido lleno de mariposas para que nunca se pusiera. Ni siquiera me pones cuidado, ni siquiera te conozco, es más creo que tienes miedo de verme, ni siquiera un punto en tu plano cartesiano fuiste capaz de marcar esa noche en que te encontré entre sombras que nos asustan cuando llega este maldito día que me olvidé de celebrar porque tu lo sabes, no lo creo, no lo tengo, si me dejaron así y no me arreglaron, aunque ahora puedes leerlo verlo intentarlo dibujarlo. Si si es por eso José, le dijo María susurrandole al oido la canción que ella le escribio como regalo. Sabes? no sabes cuanto me estas engañando, es decir vivo feliz con tus mentiras, vivo feliz yo inventandotelas a ti, pero no te voy a llevar por este camino solitario, donde mi unica compañia eres tú y los demás y nosotros.. y yo mismo... y no no te lo mereces... no podrías soportarlo aunque estes loca, y yo yo no me lo perdonaría.... Este no es tu regalo ni el mio tampoco. Ya te lo dije... no dejes de escribirme.. aunque no sea a mi... aunque no sea verdad.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tu te fuiste, yo me vine


Algún día volarán digo yo con rumbo hacia el norte de tu espalda, tu que eres solo piel y esperas un poquito de el con la excusa de no tener que hacer nada de tardecita entre pixeles y bombillos que te iluminan un poco desde tu indecisión.
Seguro que ahí también, entre ellas que no se ven está aquella mariposa que me regalaste para poder irte sin que me volviera a dar rabia y peliar contra lo que no existe.
María le dice a José que el solo un invento. José lo toma con calma y le pone una canción.
NO, no me gustas de esa forma, es cierto, te hace falto algo, no estas completamente inventada, te hace falta ser como son los soldados cuando mueren junto al frente amor. A veces incluso no me gustas, a veces incluso mis detalles tu te los inventas porque son lo que justo querías recibir.
No puedes irte tan fácil mariposa.
José le reclama a María justo antes de la hora del almuerzo que el quiere ser alguién real.
Tu hora no marca lo que yo siento, pero supongo que si yo me fuí y tu te quedaste...¿no es así? es porque hay ciertas cosas que encajan aunque hubieran sido diseñadas con fines totalmente diferentes y paranoicamente fierita suite solitarios entre dos de lejos, ciertas cosas que encajan incluso sin caja, relojes dañados, direcciones equivocadas, mozos y putas, canciones por doquier, obvio colores multicolor, pedacitos de papel. El caso es que si yo me quedé y tu te fuiste es porque tu te fuiste y yo me vine. Esta bien no lo voy a hacer más fácil ninguno de los dos nos queremos encontrar ... pero no lo nieges seriamos un poco más infelices, un poco más reales, un poco mas blues y por ende esta sería una buena historia.

martes, 16 de septiembre de 2008

Cuatro de Septiembre de dos mil ocho

María y José deciden o aceptan que el amor dura solo cinco minutos, incluso cinco minutos más, sin quererlo se dan cuenta que es el mismo tiempo que él se gasta en pensarla antes de que llegue, y ella tal vez deseándolo cae en razón que es el mismo tiempo en que recorren la ciudad de un lado a otro para no encontrarse jamás, o bueno por lo menos hasta que deciden verse reflejados en una hoja de papel impresa con tintas multicolores de una tarde cualquiera de cajitas felices.
Ya ves, ahora soy yo cuando no te entiendo, el que no te entiendo. ¿Así funcionamos no?. . Bueno lo único real es que me cuesta mucho entenderlo, es mas, sabes que no sería capaz de jugarlo tan mal como tú, y aunque tampoco lo entiendes ni lo percibo ni lo doy tampoco quiero tus excusas ni las mías, también quiero olvidar y quiero decirtelo y sabes que la única forma es con mis palabras rotas.
Ahora tienes una libreta de direcciones donde encontrar a tu jovensito virgen, 67 canciones para no escuchar cuando no me quieras ver, una postal para escribirme cuando estes lejos, mil razones para no quererme, y una agenda para que encuentres donde dibujar, aunque no haya espacio y el único que tal vez haya, sin quererlo lo haya dejado para tí.
María y José se dan cuenta que ninguno de los dos sabe amar. José intenta convencerla que no basta con principio. María está buscando el final para poder volver a empezar. Los dos saben que alguién que los vé esta intentando escribir su historia en hojas rosa pastel de una agenda pop. Los dos intentan entender como ellos mismos se cuentan para si en sus noches tristes con palabras bonitas lo que no funciona entre ellos, lo que no existe pero que los une sin remedio, sin excusas, sin perdón, sin besos, sin necesidad de decirtelo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Tu farsa poética


Sabes? no era tan difícil, tu misma sabías que ni siquiera había que intentarlo, es más no te tocaba hacer nada, pero pues, supongo escogiste una opción peor, o mejor según tu punto de vista ciego. Y si ahora ya no estas.. ahora ya no tengo con quien peliar pero pues sabía en el fondo que era tan simple como agrandar la ventana o darle click en la x roja. Si, voy a pelear solo, como siempre, contra la corriente, esperando nada y todo a la vez, pero pues no te mentiré mi insensible estas palabras también eran para tí, porque incluso pensé que se podía vivir sin mariposas y las eche al azar con un soplido más, alcanzaste a sorprenderme sin quererlo incluso sin dejarte hacerlo, estoy seguro no te lo reprocho tus palabras, tu poética eran para cualquiera que te diera ganas, pero no quisiera creer que me equivoqué pensando que a mi me quedaban perfectas, te regalo cualquier almuerzo y me debes un para siempre, cuando quieras puedes volver a seguir dañando lo que no tengo, lo que no quise y lo que no fuí capaz, cuando quieras puedes volver a pintar tu cielo de amarillo pastelito, que yo sabré precisamente que se diluirá con la más mínima gota del dolor ajeno, de cualquier apuesta, menos mal siempre me encantara, si como la cajita feliz que no quisiste, leer tu maravillosa farsa poética y entenderte a mi modo.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cual para tal

"...La vil cubana llamó otra vez
Uno tal para cual
Y le di si..."
Debo advertir antes de empezar que mi estado ultrasensorial maisimo puede influir notoriamente en las disvariaciones desamorosas magníficas de las noches de luna en que me has acostumbrado a pensar debajo de cada árbol y cada estrella, encima de cada sueño, de cada animal al frente de cada pasión, me encantan tus besos sin pasión, me encanta verte a tantas millas escritas de mi y que sin quererlo lo utilizes para ser tu excusa perfecta inolvidable de los días que vendrán por ahora para nunca jamás volver.
No tendría que perdonarte nada, no tendrías incluso que darme explicaciones, no me las des, soy más feliz así, tu sabes, soy tan infeliz como tú.
Y si, me estoy riendo con mi carita patética idiota que decidí robarte ayer, con esta cara unhappy pero feliz que me haces tener de repente, tan de repente e inexplicable como tus ganas, así son las mías, con la voluntad infinita de no necesitar entenderlas ni buscarles explicación, incluso tampoco canción para cantar vagabundos por las calles del país de las maravillas.
Mi insensible hazme sufrir con sóplidos efervescentes incluso aguamarinas de un poco de tu sinrazón, hazme sufrir sin desamor pero sin amor porque jamás nunca más me interesaría la comodidad y facilidad de una mariposa cualquiera, aunque a ti de repente te den ganas de serlo, me haces pensar pensar pensar que me esta gustando alguién única maravillosa loca bella india tecknicolor terca egoísta pero con contenido emocional, obvio como tú. No te fallaré, es difícil hacerlo cuando de repente nuevamente te dan ganas de abrazar a cual para tal bajo un cielo amarillo pastelito.